BiGTEAM

¿Evolución o Involución? (parte 2)

Antes de empezar a leer, tenemos que saber si has leído la primera parte de nuestra entrada de blog: ¿Evolución o Involución?

Si lo has leído puedes continuar… pero si por el contrario, no lo has leído, debes acceder a nuestra publicación del 29.06.2021 para poder continuar y entender lo que vas a leer ahora mismo…

 

Ahora sí… si estás leyendo esto, es porque has decidido ponerle freno a la involución… y has decidido recuperar la postura erguida que tantos millones de años hemos tardado en conseguir.

Sabemos lo que estás pensando… sabemos que piensas que va a ser muy complicado… pero no… te aseguro que será mucho más sencillo de lo que crees…

Simplemente pon atención a lo que vas a leer y a continuación ponlo en práctica:
    1. Fortalece tus glúteos… a través de ejercicios como la sentadilla. Realiza 3 series de 15 repeticiones al día. 
    2. Activa el transverso del abdomen… a través de ejercicios como los hipopresivos. Realiza 10 minutos de ejercicios hipopresivos al día.
    3. Moviliza tus escápulas… a través de ejercicios de tracción y retracción escapular, cómo puede ser el remo con una toalla. Realiza 3 series de 15 repeticiones cada día.
    4. Estira tu zona pectoral… a través de ejercicios de estiramiento del tren superior, cómo puede ser intentar juntar las manos, con los brazos estirados, detrás de la espalda. Realiza 3 series de este ejercicio, manteniendo la posición durante 20 segundos, cada día.

Sabemos que estáis deseando acabar de leer esto para empezar con vuestra rutina diaria para conseguir frenar la Involución!

Y como dice el famoso refrán… “El tiempo es Oro”… y nosotros no queremos robaros más tiempo…

Ahora ya está en vuestras manos!

All Right Reserved 2021 BigYoCuido