BiGTEAM

Llega septiembre… llega el momento del cambio!

Septiembre es uno de esos meses del año en el que por costumbre nos planteamos nuevos objetivos.

Sabemos que es duro, pero el verano toca su fin, y el otoño está llamando a la puerta, por lo que nos toca ponernos a pensar qué hacer en los próximos meses, hasta que llegue de nuevo el verano. Si eres de los que nunca para en verano, no te enfades, puedes seguir leyendo, ya que el hecho de plantearse nuevos objetivos, no quiere decir que antes no los tuviéramos.

Desde BiG Fit queremos ponértelo fácil y ayudarte, por lo que hoy te vamos a proponer tres ideas, y a lo largo de este mes, te iremos explicando cuáles son los primeros pasos para conseguir tu nuevo objetivo.

    1. Mejora tu postura. En estos últimos años nuestra postura ha empezado a verse alterada, y las curvas de nuestra columna, que están preparadas para soportar más cargas, han empezado a invertirse o acentuarse… y esto es realmente peligroso, ya que nuestra columna dejará de estar preparada para soportar cargas.
    2. Haz ejercicio cardiovascular. La tendencia de la sociedad hacia un estilo de vida sedentario pone en riesgo nuestra salud. Las personas cada vez pasamos más tiempo sentados, sin realizar ningún tipo de ejercicio cardiovascular, y esto tendrá consecuencias importantes a medio/largo plazo.
    3. Entrena el equilibrio. El equilibrio es mucho más importante de lo que realmente se cree, ya que perderlo, por norma general, conlleva una caída. Las caídas se definen como acontecimientos involuntarios que hacen perder el equilibrio y dar con el cuerpo en tierra u otra superficie firme que lo detenga.

Si quieres plantearte uno de estos objetivos y no sabes por dónde empezar, no te pierdas nuestras próximas entradas BiG Fit del mes de septiembre. 

El próximo lunes, día 13 de septiembre, empezaremos por cómo mejorar tu postura, como siempre en nuestro BiG Blog.

All Right Reserved 2021 BigYoCuido