BiGTEAM

Hacer o no hacer… esa es la cuestión!

Sabemos lo que estás pensando… sabemos que te estás riendo… sabemos que esta imagen ha llamado tu atención… y eso es lo que queríamos!

Ahora que ya estás con nosotros, necesitamos que pongas toda tu atención en lo que te vamos a decir, ya que te aseguramos que es importante.

El 22% de los españoles tiene obesidad y el 31,6% tiene sobrepeso… y si… es lo que estás pensando… el 53,6% de la población de nuestro país, tiene obesidad o sobrepeso… y si… es lo que estás pensando… 1 de cada 2 personas tiene obesidad o sobrepeso…

Y esto no te lo estamos diciendo nosotros, estos nuevos datos se han publicado en Revista Española de Cardiología (REC).

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define el sobrepeso y la obesidad como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud, siendo la causa principal, un desequilibrio energético entre calorías consumidas y gastadas. 

No queremos ser alarmistas, pero si eres una de esas dos personas, queremos que sepas que el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, diabetes, trastornos del aparato locomotor, e incluso algunos cánceres, es mucho mayor.

Si has llegado hasta aquí, es porque realmente te parece que esto es importante, y si estás en esta situación… y sigues aquí, es porque quieres hacer algo para dejar de estarlo…

A corto plazo, tienes dos opciones:

      • Ingerir menos calorías… para ello come menos cantidad… ingiere alimentos que no contengan azúcares añadidos y grasas saturadas!

      • Gastar más calorías… para ello empieza a moverte… haz ejercicio físico y apuesta por un estilo de vida activo!

La solución está en tu mano!

All Right Reserved 2021 BigYoCuido